COMUNICADO No 6 Red Audiovisual Alternativa de Bogotá Lanzamiento Indivisibles el primer programa de la RAAB

En la ciudad de Bogotá – Colombia desde hace tres años, surge la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB en donde comienza a generar el gremio de audiovisuales (cineastas, proyeccionistas, cinéfilos, educadores, entre otros) de la ciudad.

Inicialmente la experiencia de la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB se contextualiza en los espacios comunitarios, universitarios y de los medios de comunicación locales reconociendo las diversas actividades que cada nodo emprendía desde su cotidiano accionar, a saber, en temáticas de comunicación con medios alternativos, en el trabajo con derechos humanos.

En este ejercicio se empieza a consolidar un trabajo conjunto y de intercambio de experiencia, saberes, recursos humanos y logísticos, sin desdibujar las diferencias en el que hacer y la vocación de cada organización. Hoy la RAAB cuenta con 327 organizaciones sociales entre realizadores, productores y coordinadores de organizaciones audiovisuales de Bogotá, quienes deciden establecer espacios de dialogo, interlocución y generación de diagnósticos o panoramas que permitiera evidenciar las falencias presupuestales que tienen los desarrollos de los productos del sector. Que existen iniciativas desde diversas miradas teniendo en cuenta las problemáticas sociales, culturales, económicas, políticas de diversa índole. Entre estas iniciativas nace el primer programa de la RAAB “INDIVISIBLES POR UNA CIUDAD AUDIOVISUAL”. Que se emitirá desde el próximo sábado 14 de Abril por Canal Capital a las 10:00 am.

Extendemos la invitación a participar del lanzamiento en vivo de este programa desde la localidad de Kennedy en la Transversal 78 K # 41 A - 04 SUR la plazoleta en frente de la Alcaldía local de Kennedy. El Próximo Sábado 14 de Abril Desde las 9:00 am. Con la presentación de grupos en vivo y organizaciones de la RAAB.