COMUNICADO DE PRENSA No 5 RAAB FRANJA CANAL CAPITAL

Indivisibles “Por Una Ciudad Audiovisual”, es el nuevo programa de la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB, que se emitirá a partir del mes de Abril  por Canal Capital.

¿QUÉ CONTENIDOS TENDRÁ? …Será un espacio para visibilizar y contar las realidades de los barrios, y del sector audiovisual de la ciudad, el trabajo de las comunidades y organizaciones en el desarrollo de piezas audiovisuales, así mismo  la apropiación de las herramientas tecnológicas e informativas de las comunidades, que se presentan como alternativas de vida en tanto que promueven sus narraciones, relatos, historias, crónicas,  cortometrajes y/o  largometrajes.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DEL PROGRAMA?.. Fortalecer, visibilizar, focalizar y entretejer las diversas visiones de la cultura entendiendo esta como las diversas expresiones que pueden explorarse y desarrollarse a través del trabajo audiovisual en la ciudad siendo eje constructor de identidades con los territorios a través del crecimiento de la audiencia de Bogotá.

¿CUÁL SERÁ  EL ENFOQUE? … el derecho a la información y la comunicación enlazado con el derecho a la libertad de expresión y el libre desarrollo de la personalidad,  visto  como un proceso de incorporación y vivencia de los derechos humanos, proyectados en la imagen y el sonido propios de l@s ciudadanos de la capital.

¿CUÁLES SERÁN LOS OBJETIVOS DE LOS PRIMEROS PROGRAMAS? Exponer que es y no es la RAAB, continuar la labor de agremiación RAAB, conocer  nuevos colectivos,  exponer propuestas RAAB Plan de Desarrollo, Visibilizar los colectivos que hacen parte de la RAAB y convocar a otros  colectivos para que se visibilicen.

¿QUIÉNES PODRÁN PARTICIPAR? Cineclubes, Festivales, Productoras, Educadores, Gestores audiovisuales, organizaciones juveniles, canales comunitarios, ciudadanías en general.

¿CÓMO SE PUEDE PARTICIPAR? 1. Enviando su material audiovisual   a las siguientes direcciones: Localidad Ciudad Bolívar: Diagonal 62 D Sur N 68 C 30 casa 29 Madelena 1 Chapinero: Cll 49 No 15-44 Oficina 303. Horarios: De 8am a 12m y de 2pm a 5pm. 2. Participando activamente de la creación de contenidos y  curaduría. 


¡ L@s invitamos a participar !

    Para mayor información escribanos al correo redaudiovisualternativa@gmail.com
Participe en los nodos locales audiovisuales.
Visitenos en www.raab.tk