NODO PUENTE ARANDA SABADO 24 MARZO

Desde hace tres años la Red  Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB  viene desarrollando una propuesta  para la articulación de diversas organizaciones audiovisuales de Bogotá para dar a conocer alrededor del audiovisual sus procesos locales y/o producciones independientes.
La creación de los procesos de nodos audiovisuales locales, buscar crear espacios abierto  y autónomo de participación ciudadana para la construcción colectiva de propuestas para los planes locales de desarrollo y en plan de desarrollo distrital 2012-2016.

Invitamos a las organizaciones culturales (música, danza, teatro , audiovisuales , literatura,  etc.) que han venido trabajando por una cultura y una identidad para la localidad 16 , realizadores y artistas   independientes,  canales de televisión comunitaria , gestores locales, estudiantes , instituciones educativas y Juntas de Acción Comunal   de la Localidad de Puente Aranda , EL SABADO 24  DE MARZO se realizara  la SEGUNDA reunión NODO AUDIOVISUALY Y CULTURAL LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA con el fin de formar una red de organizaciones y gestores culturales y hacer parte de la nueva  Propuesta Plan Distrital Audiovisual 2012-2016 para la Democratización de la Cultura y la Educación Audiovisual, para una Bogotá, HUMANA YA.“BOGOTÁ AUDIOVISUAL”

Temas a tratar en este   segundo  encuentro  de NODO AUDIOVISUAL Y CULTURAL LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA:
Orden del día:
1.    la R.A.A.B y sus beneficios de hacer parte de este gremio audiovisual.

2.     “IN-DIVISIBLES “   el nueva  la franja  R.A.A.B en canal capital. Lanzamiento 3 de Abril ,concierto Manu Chau ,Plaza de Bolívar .

3.    Material audiovisual ( videos, cortometrajes, documentales ) ,notas y actividades de la localidad para ser presentados en la franja de canal capital .
4       El compromiso  Nodo Audiovisual de la Localidad de           Puente Aranda.
5.     Propuesta Plan Distrital  Audiovisual.
6.      La Política Pública Audiovisual.
7.  la organización Creando Mundos Audiovisuales como representante del Nodo Audiovisual de Puente Aranda para la realización de notas y entrega de material audiovisual  para la franja en Canal Capital.
7.   Opiniones e inquietudes de las organizaciones, independientes, estudiantes y gestores culturales acerca de los temas vistos.
8 .Celebración Cumpleaños de Linda Criollo Vocera de la R.A.A.B.

Esperamos su colaboración y su participación en estos procesos y así  hacer parte de esta redes distritales  donde podemos ser escuchados y generar  grandes proyectos para nuestra  localidad y nuestra  ciudad.
Invitados:
Linda Criollo P.
Organización  “Los  Incorruptibles “
 Vocera de la R.A.A.B
Presentadora  de la Franja de Canal Capital  “INDIVISIBLES “


Carolina Ciro
Organización “CineLibertad”
Productora de Campo  Franja en Canal Capital “INDIVISIBLES

Organiza:
Daniel Pérez S.
Creando Mundos Audiovisuales
Localidad de Puente Aranda
Más información:
        3165009513- 5701787 –
creandomundos@hotmail.com