RODANDO ANDO TALLER INTENSIVO DE REALIZACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Abre las inscripciones para PARA EL PRIMER CICLO 2012, que iniciará el próximo 9 de abril y tiene una duración de 8 semanas. El objetivo es completar planes de trabajo para realizar cortometrajes de excelente calidad con bajo presupuesto. El taller está dividido en siete módulos independientes por especialidad, tiene un enfoque teórico-práctico y finaliza con una práctica de realización en su área de interés. Los talleristas que conforman el equipo son Andrés Salgado Tous (Guión) escritor de renombradas telenovelas entre ellas “Perro Amor” y “El Joe”. Ganador diversos premios, incluido un India Catalina por ésta última, Carlos Hernández (Dirección), Director de múltiples comerciales, unitarios y cortometrajes como “Marina, la esposa del pescador” y “La vuelta de hoja”, Andrea Feuillet (Producción) roductora de “Wayuu Gente de Arena” entre otras series de Señal Colombia, participó en películas como “La sangre y la lluvia”. Liliana Bernal (Montaje) Editora de numerosas producciones de Señal Colombia. Yesid Vásquez (Sonido) Sonidista de amplia experiencia en películas colombianas entre éstas “Los Colores de la Montaña” y “180 Segundos”, Francisco Aberláez (Dirección de Arte) Director de Arte en producciones como “Mentes en shock” y “Kadabra” de FOX Telecolombia, Carlos Castro (Dirección de Fotografía) Director de Fotografía y cámara de diversos cortometrajes como “T43” y making of de “Todos Tus Muertos”.

DIRIGIDO A:
Personal vinculado al Cine y TV, Medios Audiovisuales, Comunicación, Fotografía, Diseño, Artes y profesiones afines. Personal técnico vinculado al medio y público en general, con o sin experiencia en audiovisual, interesados en aumentar sus conocimientos en áreas específicas de la cinematografía y en participar activamente desde su área, en la realización de un cortometraje.

Lugar : Casa Grande Centro de la Imagen Cra 21 Nº 39B-05 mCasa de la Historia Diana Uribe Cra 26 Nº 40-20

Organiza:
NUEVAS PRODUCCIONES INDEPENDIENTES
CORPORACIÓN AUDIOVISUAL,

Mayores Informes: semillero@npiaudiovisual.org o al teléfono:
2223750 en Bogotá-Colombia. Síguenos en Twiter: @npiaudiovisual, en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/events/132878963446340/
o visita nuestra página web www.npiaudiovisual.org